4.8
( Sobre 5 )

Colecciones especiales  Hay 61 productos.

Subcategorías

  • Bluette

    Bluette es la colección más brillante que presenta Moon Plata, compuesta por gran variedad de modelos de sortijas, gargantillas y pendientes en plata con auténticos cristales de Swarovski. Cristales transparentes y de color en talla de precisión para darle brillo a tu look diario.
    Moon Plata apuesta por una colección de piezas básicas sofisticadas, con un punto de brillo para hacerte sentir la más trendy, tanto en ocasiones especiales como en tu vida diaria.  La colección Bluette es una de las más elegantes y discretas, ideal para situaciones tanto formales como informales.
    Las piezas de la colección Bluette son clásicas y atemporales, auténticos tesoros que no pasarán de moda en tu guardajoyas. ¡Dale un toque de brillo a tu outfit con los complementos Bluette!
  • Toscana

    Toscana da nombre a la colección de joyas con piedras o gemas sintéticas de Moon Plata.  Sortijas, pulseras y gargantillas de diseño italiano en plata y combinadas, en algunos casos, con circonitas.
    Las piezas que forman la colección Toscana son perfectas para potenciar tu estilo y transformar tus looks de diario yendo un paso más allá. Si lo que quieres es marcar la diferencia no esperes más para hacerte con alguno de los modelos de esta colección.
    Moon Plata te regala color, diversión y versatilidad en una misma joya, ¿creías que no sería posible? Echa un vistazo a los modelos Toscana y  ¡elige el que más te guste!
  • Vibrant

    Vibrant es la apuesta más sofisticada de Moon Plata. Su elegancia se ve presente en cada una de sus piezas de acabados finos y delicados. Joyas de plata con circonitas blancas y microcirconitas con las que brillar en cualquier lugar.
    Elegir una sola pieza de esta colección te resultará una tarea complicada, y es que con un conjunto de varias de sus joyas lucirás deslumbrante. Encontrarás desde las clásicas sortijas solitario con circonitas a los anillos más originales que combinan líneas minimalistas con elementos tradicionales como las clásicas perlas.
    La colección Vibrant apuesta por crear modelos modernos con acabados sencillos y discretos, claro ejemplo de ello son los pendientes ear cuff en plata con circonitas. ¿Te los vas a perder? Consigue la pieza más estilosa en auténtica plata de ley.
  • Ohlàlà!

    La colección Ohlàlà! está llena de piezas minimalistas en plata de primera ley recubierta de rodio con los diseños más modernos y actuales.

    Desde las divertidas piñas para las más atrevidas hasta los amuletos más de tendencia como los atrapasueños, pasando por los originales diseños inspirados en el origami. ¡No las dejes escapar!

  • Balloon

    Las joyas de la colección Balloon son piezas en plata de primera ley recubiertas en rodio dónde la bola de plata es la gran protagonista. Piezas de diseño de gran originalidad que te encantarán.

    Balloon se compone de pendientes, pulseras y collares que son ideales para combinar en conjunto. Creativa y exclusiva sin dejar de ser sofisticada, Balloon está repleta de joyas irrepetibles perfectas para potenciar tu estilo.

por página
Mostrando 1 - 51 de 61 items
Mostrando 1 - 51 de 61 items

Colecciones especiales

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas