4.7
( Sobre 5 )

Pendientes de plata  Hay 176 productos.

Subcategorías

  • Ear Cuff

    Resalta tu atractivo con los pendientes tipo Ear Cuff, Ear Jacket y Crawler y marca tendencia. En Moon podrás encontrar los pendientes más originales del momento con los que asegurarte un look juvenil y moderno, con piezas atrevidas en plata de primera ley que juegan al equívoco y se adaptan al lóbulo de la oreja. ¡Sensualidad en estado puro!

  • Aros de plata

    Los pendientes de aro son tendencia y vuelven con fuerza a Moon. En nuestra tienda online podrás encontrar desde aros de diseño de formas geométricas a aros Bali de inspiración boho en acabado oxidado. Todos los aros son de plata de primera ley con baño de rodio o bañados en oro.

    Son un complemento muy versátil y favorecedor que irradian estilo y personalidad por todos lados. y fáciles de combinar con todos los looks. Un comodín para dar un toque renovado a tu vestuario y un aire cool con el que puedes dar un giro a un look clásico.

  • Pendientes de Piedras

    Si lo tuyo es ir a la moda, entonces te gustará conocer nuestra selección de pendientes de plata con piedras. En Moon, nos gusta combinar los colores de tendencia para ofrecerte joyas únicas con las que darle la vuelta a cualquier look. Además, todos nuestros pendientes de plata están fabricados en plata de primera ley para que no te produzcan alergia.

  • Pendientes Pequeños

por página
Mostrando 1 - 51 de 176 items
Mostrando 1 - 51 de 176 items

Pendientes de plata

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas