Pendientes de plata  Hay 151 productos.

Subcategorías

  • Ear Cuff

    Resalta tu atractivo con los pendientes tipo Ear Cuff, Ear Jacket y Crawler y marca tendencia. En Moon podrás encontrar los pendientes más originales del momento con los que asegurarte un look juvenil y moderno, con piezas atrevidas en plata de primera ley que juegan al equívoco y se adaptan al lóbulo de la oreja. ¡Sensualidad en estado puro!

por página
Mostrando 1 - 50 de 151 items
Mostrando 1 - 50 de 151 items

Pendientes de plata

Los pendientes son el accesorio favorito de muchas mujeres ya que pueden ser la pieza clave de todo un look. Con una buena elección de pendientes podrás aportar luz, color y personalidad a un outfit totalmente sencillo y atemporal, ¿por qué conformarse con ser como el resto? Descubre una colección de pequeños tesoros, los pendientes Moon Plata no te dejarán indiferente.
En Moon Plata sabemos que los pendientes son el accesorio más utilizado por todas, ya que son un básico para diario pero también pueden armar todo un outfit en ocasiones especiales. Si eres de las que creen que en los detalles está la diferencia, ¡ésta es tu sección! 
Pendientes de plata y bañados en oro para todas, con diseños y elementos que te harán sentir única y especial. Pendientes colgantes, estilo botón, modernos ear cuff, con piedras, de líneas sencillas… ¡Elige los tuyos y deslumbra con tu estilo!

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Etiquetas