Aros originales de tendencia 2019

En: lunes, enero 21, 2019 Comentario: 0

Complementos clásicos con diseños originales

Si eres amantes de los clásicos aros delgados, pero estás en busca de tendencia, te presentamos los  AROS SINGH. Son unos aros muy distintos al mítico aro de toda la vida. Están diseñados con unas bolitas y unas minis moneditas colgantes. Los hay en plata o en plata dorada, AROS SINGH GOLD.

Aros HongAros Kinnari

Si eres una chica con estilo más discreto pero con tendencia a la vez, tenemos la  versión más pequeñas: AROS HONG, en plata o en plata dorada, AROS HONG GOLD... en este tamaño son tan riquiños!!

Siguiendo con el estilo de los aros, te presentamos los AROS KINNARI. Como sabes, la moda étnica es un must de esta temporada, por eso creemos que este género resulta muy cómodo, porque vale tanto para el día como para una noche de fiesta. Son aros planos, una de sus caras con diseños étnicos y la otra cara lisa. Su lado estampado es un trabajo con muchos motivos, que terminan con puntitos en toda la circunferencia del aro. Es un estilo tan Frida Kahlo: original, tradicional y a la vez moderno  que nos encantan!
Lo difícil será escoger entre plateado o dorado (AROS KINNARI GOLD)...  tu ya sabes?

comentarios

Deje su comentario