Ideas de pendientes de plata para las fiestas y navidades

En: viernes, diciembre 7, 2018 Comentario: 0

Dicen que los pendientes son el marco de la cara, es la joya más utilizada entre las mujeres para realzar su belleza. En este post, os presentaremos una de las tendencias para estas fiestas.

Dicen que los pendientes son el marco de la cara, es la joya más utilizada entre las mujeres para realzar su belleza. Hay una gran variedad de pendientes, pero en este post, os presentaremos una de las tendencias para estas fiestas. Vamos a ver un estilo  étnico: calados, con morfología orgánica y geométrica; y por otro lado pendientes pequeños con detalles de zirconita. Luego nos cuentan cual se adapta más a su estilo.
ESTILO ÉTNICO
La forma espiral es una de las formas más frecuentes en todo lo que esta relacionado con la vida y nos transmite la idea de crecimiento, evolución y expansión. Los podemos observar en la naturaleza: huracanes, embriones, galaxias, caracolas, remolinos, los cuernos de los animales,... estamos rodeados de espirales, a todos los niveles.
 Hoy les presentamos este pendiente, con un centro de piedra turquesa. Conocida como la piedra de la alegría y el bienestar. Buena para los viajeros, es una piedra protectora y ha sido usada para hacer amuletos desde tiempos inmemorables, indicada para prevenir el mal de ojo  y fomentar la sintonía espiritual. Si eres una chica aventurera  y en constante cambio, puede que este sea tu joya ideal para las fiestas.
Pendientes con mini espirales en sus bordes y tríangulos, que dan un estilo étinio-rock.
Este pendiente con morfología floral, lucen mucho puestos, porque posee un calado muy particular. Si te gusta lo romántico pero sin llegar a nivel hollywood , será tu pendiente ideal.
Si te gustan los aros pero buscas un plus en ellos, puede que sea una buena opción para tu outfit de fiestas. Es simple pero tiene unos  "pétalos"  a su alrededor , que le dan un toque indie  fuera de lo común.
En esos momentos que no sabes que pendientes combinar o no encuentras el par de uno, esta colección sera el indicado para salvarte la noche. Son un básico que no fallan, pequeños y muy combinables. Lo más divertido de todo, es que puedes usar distintos en cada oreja...tal como vienen los Galaxy CZ: una estrella y un rayo. También tenemos las flechas que molan, o los Adria: geométricos y calados. Y nos olvidamos de los Uma, semi destello para poner en cualquier ocasión...

comentarios

Deje su comentario