Cambios y devoluciones.


Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para realizar una devolución envíanos un mail a infomoon@moonplata.com indicando los motivos de la devolución, cuando recibamos tu correo te contestaremos con la mayor brevedad indicándote el proceso a seguir. El coste de la devolución correrá a cuenta del cliente.

Los cambios por otro producto se realizan en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, siempre y cuando el producto este en perfecto estado, con las etiquetas y en su embalaje original. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Pasado el plazo estipulado no se admitirán devoluciones.

En el caso de que la devolución/cambio sea por causas imputables a Moon nos encargaríamos de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto.

En el caso de la devolución se reembolsará al cliente el pago recibido, exceptuando los gastos de envío, asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste de la devolución de los productos.

Moon procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la devolución de la compra utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, no se hara ningún reembolso hasta que no recibamos los productos.

Moon se reserva el derecho de rechazar cambios/devoluciones que estén fuera del plazo o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Importante: En el caso de los pendientes y, por motivos de salud e higiene, no se admiten ningún tipo de cambio o devolución.

Dirección de envío:

Joyería Moon

Calle del Paseo, 14

32003 Ourense