Desde que te compras tu joyita y hasta los 2 meses siguientes, MOON cubre con su garantía cualquier daño o defecto de la joya que haya ocurrido por defecto de fabricación.

1. Si el cliente recibe un producto dañado o en mal estado, MOON se encargará de sustituir ese artículo por uno en perfecto estado y recoger al mismo tiempo el que no lo está.
El cliente dispone de 48 horas desde la recepción del pedido para comprobar que el mismo está en perfectas condiciones y si no es así informarnos de cualquier tipo de problema.

2. Para artículos comprados con anterioridad y que han sufrido algún tipo de problema a lo largo del tiempo MOON se encargará de repararlos, (siempre que sea dentro del periodo de garantía de 2 meses del producto) siendo el cliente el que los enviará a la dirección que se le indique. Una vez reparados se le devolverán sin cargo.

3. En el caso de que no pudiésemos entregar al cliente un producto en garantía (reparado o sustituido), se devolverá el importe total pagado o sustituiremos el producto con otro de características similares o superiores.



NO ENTRA EN GARANTÍA:

- La pérdida de color o brillo y desgaste de la joya por uso inadecuado del comprador (humedad, productos químicos, roturas accidentales, golpes)
- La pérdida del producto por parte del cliente. La empresa no se hace responsable y la pieza no será remplazada en estos casos.
- La rotura de los cierres de los pendientes debido al uso prolongado de los mismos.

Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password