Las joyas en plata, inevitablemente, pueden experimentar, con el paso del tiempo algún deterioro ¡Pero calma! ¡Con el fin de que tu joya conserve todo su esplendor, te dejamos por aquí nuestras recomendaciones para ello!
Quítate siempre tus joyas antes de ducharte, bañarte o para realizar ejercicio. Bañarte con ellas en agua salada o con cloro o en agua termal pueden hacer que tu joya pierda algo de brillo con el tiempo.
Evita, en la medida de lo posible, el contacto con cremas, perfumes o cualquier producto que por sus componentes químicos puedan dañar la joya.
Guarda tus joyas libres de la exposición solar, en un lugar seco y sin cambios bruscos de temperatura. Almacénalas por separado evitando que estén en contacto unas con otras, nuestro joyero Bakhit es una opción indispensable para alargar la vida de tus joyitas.
Si quieres limpiar tus joyas, lo ideal es utilizar nuestra gamuza limpiaplata (enlace?). Quita con facilidad el óxido, puliendo y abrillantando todo tipo de piezas. ¡Nuestra recomendación es frotar la toallita suavemente, sobre todo si son joyas con baño de oro!
¡Sabemos que no te quieres quitar nuestras joyitas ni para dormir! ¡Pero hazlo! Evitaremos enganchones y tirones de cadenas no deseados que pueden conllevar a roturas de cadenas.
Por último, se debe de mantener un mínimo de cuidado al poner y quitar los pendientes ya que con un uso excesivo de fuerza pueden llegar a partirse o romperse. ¡Controla tu fuerza, Hulk!

Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password