P-4210
Producto nuevo
Nuestro modelo VAKRA tiene un estilo particular que llama mucho la atención. ¡Son preciosos! Está decorado con delicados dibujos que rodean todo el aro.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Material: Plata de primera ley libre de níquel.
Dimensiones: Diámetro exterior 23mm / Diámetro interior 18mm
Cierre pestaña.
Pendientes de aro en plata de primera ley Cierre de clic. Diámetro interior aro: 10mm. Largo rayo: 10mm. Baño de oro de una micra.
Pendientes en plata de primera ley con tratamiento oxidado y cierre de presión. Dimensiones: 10 x 10mm Peso (el par): 1 gramo.
Los aros SIRIUS son en plata de primera ley con tratamiento oxidado. Su diseño con forma de ojo se asocian al sol, fuente de luz y dotan de buenas vibraciones. VENTA POR UNIDAD O PAR
Aros en plata de primera ley con piedras naturales entrelazadas con hilo de plata. El cierre es de barrita. Tipo de piedra: Apatitas azules. Diámetro exterior: 2 cm.
Aros en plata de primera ley con cierre de tubo. Diámetro: 20mm Peso por pendiente: 2.5gramos Grosor máximo: 7mm
Pendiente de tipo Ear Cuff en plata de primera ley. Venta por unidad.
Pendiente de tipo Ear Cuff en plata de primera ley. Venta por unidad.
Aros en plata de primera ley con piedras naturales multicolor. Diámetro: 3cm Peso por pendiente: 1,7 gramos
Pendiente de tipo Ear Cuff en plata de primera ley. Está compuesto por un pendiente de bolita con cierre de presión y un pendiente Ear Cuff ajustable unidos mediante una cadenita de 5cm. Diámetro bolita: 2mm Diámetro x Grosor Ear Cuff: 8mm x 5mm.
Pendiente de tipo Ear Cuff en plata de primera ley. Está compuesto por un pendiente de bolita con cierre de presión y un pendiente Ear Cuff ajustable unidos mediante una cadenita de 5cm. Diámetro bolita: 2mm Diámetro x Grosor Ear Cuff: 8mm x 5mm.
Pendiente en plata de primera ley en acabado oxidado y cierre de presión. Dimensiones: 10x6mm VENTA POR UNIDAD o PAR
Pendiente en plata de primera ley con cierre de presión y piedra color turquesa. Venta por unidad. Dimensiones: 9x9mm
Pendientes en plata de primera ley en acabado oxidado con cierre de presión. Dimensiones: 10x12mm
Pendiente en plata de primera ley con cierre de presión y piedra turquesa. Dimensiones: 7x8mm VENTA POR UNIDAD O PAR
Como venidos de otra época, los pendientes Senga son en plata envejecida con una piedra central turquesa y adornos de bolitas. Tienen un estilo único y genuino! Los adornos y la piedra son solo por la cara delantera. La parte de atrás es lisa.
Pendientes en plata de primera ley en acabado oxidado. Los adornos son por ambas caras.
Pendientes en plata de primera ley en acabado envejecido. El diseño es igual por ambas caras del pendiente.
Pendiente Ear Cuff en plata de primera ley compuesto por tres barras. Es ajustable sin necesidad de agujeros. Venta y precio por unidad. Diametro: 10mm Peso por unidad: 1 gramo.
Pendiente Ear Cuff en plata de primera ley con baño de oro compuesto por tres barras. Es ajustable sin necesidad de agujeros. Venta y precio por unidad. Diametro: 10mm Peso por unidad: 1 gramo. Baño de oro de 1 micra.
Pendiente Ear Cuff en plata de primera ley compuesto por tres barritas terminadas en una estrella y un chatón con cristal de circonita. Es ajustable sin necesidad de agujeros. Venta y precio por unidad. Diametro: 10mm
Pendientes en plata de primera ley acabados a mano. Los dibujos son por la parte delantera, la parte de atrás es lisa.
Pendiente en plata de primera ley en aro con cierre de clic y colgante en forma de rayo con circonitas. Precio y venta por unidad. Diámetro aro: 1cm. Grosor aro: 2mm. Baño de oro de 1 micra.
Pendiente de aro en plata de primera ley con cierre de clic. Precio y venta por unidad. Diámetro interior aro: 10mm. Largo rayo: 10mm.
Pendiente de aro en plata de primera ley con cierre de clic. Precio y venta por unidad. Diámetro interior aro: 10mm. Largo rayo: 10mm.
Aros en plata de primera ley con cierre de clic y piedra central turquesa. Vendidos como par.
Pendiente de tipo Ear Cuff para la zona de media oreja para llevar sin necesidad de agujeros. Es en plata de primera ley acabado con circonitas multicolor. En venta por unidad. Dimensiones: 14x2mm
Aros Chakra en plata de primera ley con piedras naturales multicolor. Diámetro: 2cm Peso por unidad: 1 gramo.
Originales y delicados pendientes de aro en plata de primera ley con adornos en forma de bolitas por ambas caras del pendiente. Son muy fáciles de poner y quitar gracias a su cómodo cierre de pestaña. Diámetro: 14mm Peso por unidad: 0.8 gramos
¡El estilo retro de los Pendientes Dharma van a lucir genial en tus orejas! Tienen detalles y adornos labrados a mano por ambas caras con un cierre super cómodo de poner.
Pendiente minimalista que evoca una pequeña serpiente. Este pendiente está hecho en plata de primera ley con cierre de presión que hace que vaya pegado a la oreja y sea ideal para usar en el segundo o tercer agujero. VENTA POR UNIDAD O PAR